Sesión: Sueño en las vías del tren
Modelos: Ana y Raúl Mázquez
Estas tres primeras fotos formaron parte de la exposición "Sueño Diurno" en Buenos Aires.
Es en el estado de duermevela donde dibujo los planos de mi vida. Mis deseos se nutren de lo irreal y se apartan al rincón más luminoso de mi mirada perdida, envolviéndolos en una realidad tangible que yo vivo descalza
PRELUDIO
RAPSODIA
SONATA
Eres una genia con quintales de imaginación!!
ResponderEliminarMuchas gracias, de corazón
ResponderEliminarFelicidades por esta serie!
ResponderEliminarHe decidido venirme aquí a comentarte este gran trabajo.
ResponderEliminarLa serie es fantástica Carmen.Detallándola me gustan todos los elementos que has utilizado.Los modelos que has escogido son acertadísimos igual que sus gestos. Ella es bellísima, una belleza que le va que ni pintada a ese "sueño diurno".
El, es fantástico.
Las sensaciones que transmiten juntos y que tú querías lograr, da por hecho que nos han llegado.
Mi más sincera enhorabuena de verdad por este trabajo y mis felicitaciones por esa exposición en Buenos Aires. Si es que eres un crack, amapola!!!! : )))
Lo prometido es deuda Carmen y siguiendo esa luz mágica de tu fotografía me a traído desde flickr hasta aquí decirte que la serie es preciosa como el resto de tu trabajo , ya tienes un seguidor más y te invito a visitar mi blog si te apetece, un saludo Carmen,
ResponderEliminarhttp://moisesfernandezfotografia.blogspot.com.es/
Un sueño precioso, me ha encantado la historia.(Me pregunto cómo conseguisteis colocar los violines pinchados en el suelo? jejeje)
ResponderEliminarUn saludo. Me encanta tu blog!