Sobre mí


Esta soy yo. Carmen. O, para los que me siguen en esto de la fotografía, Carmen Hache. Hache de Hijo, de Martín Hache .. H muda que yo hago que deje de serlo para volverse sonora. Porque yo no estoy en silencio. Ni cuando lo estoy ...

Fotógrafa en continuo aprendizaje. Exigente. Crítica. Curiosa. Cada foto es un nuevo reto. Cada nuevo reto es un avance.

Improviso, invento, creo, sueño y juego con la luz  y le doy forma. 

Me gusta saltarme las normas. Voltear, colorear, desenfocar ... todo vale. Lo importante es tener entre las manos un resultado que nos ilumine la mirada. Si lo consigo, siento que hice una buena foto. No quiero fotos sin alma. 

Vivo pegada a una cámara de fotos y a una moleskine donde anoto cada pequeño pensamiento que pasa por mi cabeza. Es mi manera de captar lo que pasa por delante de mis ojos. 

Por último, te comento que todas mis fotos están bajo copyright. Si estás interesado en utilizar alguna de ellas con cualquier fin, por favor ponte en contacto conmigo. Cada fotografía está subida a calidad baja, aunque pierda nitidez en pantalla, ganamos en seguridad.


Gracias por leerme.