sábado, 3 de septiembre de 2011

Lensbaby

Hacer fotos con una lensbaby es un juego en el que nunca sabes cómo vas a terminar.
Admiro la técnica de muchos fotógrafos con esta lente casi abstracta.

Una muestra de mi trabajo con ella ... y por supuesto, en modo "aprendiendo"

[104/365] Me pesa el corazón

[231/365] Late primavera

Recreándome en la niebla

[211/365] Bohemios

A primera hora ...

salto

Magic light

[135/365] La educación de las Hadas

Aquella tarde ...

Running

Palmera +1

... acuna en su oleaje

La canción más hermosa del mundo (Sabina)

Después (Bebe y los Deliqüentes)

[18/365] "Vida entre las flores"

4 comentarios:

  1. Tienen todas un toque especial. parecen estraídas de un sueño. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas Carmen, ya tengo otra cosa más para la lista...!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, mil gracias por pasar y comentar. Estoy estos días actualizando un poco este blog, y terminando la web ... y me pilláis como "con la casa sin barrer" ... así que esta visita es todo un placer.

    Os animo con la lensbaby, es un modo increíble de echar a volar "aún más" la imaginación.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estuve a punto de pillarme una lensbaby, y al final hubo un problema con la página y nada...Aún sin saber muy bien cuál es la que más me interesaría, estoy loca por pillar una! mola mucho los efectos de estas fotos!

    ResponderEliminar