viernes, 6 de abril de 2012

Cosas que hacer en una tarde lluviosa


Sabíamos que el día sería lluvioso. Así que nos organizamos para crear nuestro propio taller de manualidades.
Papeles de colores, tijeras, pegamento, cajas de cartón y cuadernos para customizar, pinturas, cintas, whashi tape, pegatinas ... y ganas, muchas ganas.



Manualidades

Hemos ido improvisando sobre la marcha.
Yo ya tengo mi libreta "anota sueños" y H tres marcapáginas y una caja decorada a su gusto.

Manualidades

Y los dos, un bonito recuerdo.

Manualidades

Manualidades


Claro que no hemos recogido ... creo que habrá segunda parte. Quedan tres días de fiesta y lluvia por delante ...

Manualidades

Manualidades

Pronto, os mostraremos los resultados ...

(... ...)

3 comentarios:

  1. Yo ya vi el resultado por esos mundos del instagram... jaja te quedó chulísimo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es verdad .... se me pasó hacer fotos con la cámara de los resultados, porque hay más !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta todo lo que veo ... me recuerda en cierta medida a nuestros talleres, te compartiré! Muacc

    ResponderEliminar