domingo, 6 de mayo de 2012

Amapolas

Spring


Llega la primavera. Despacio. Discreta. Entre nubes y cielos grises. Pero llega. Y el campo brota salvaje.


AMAPOLAS


Si hay algo que me atrape realmente de ese despertar furioso es el renacer de las amapolas.


amapolas


Mientras las más remolonas se levantan, yo me recreo en ellas, como cada año. En el fondo, tengo un alma "amapola" por ahí dentro trotando ... y no soy la única.


Collages10amapolas


Feliz Primavera. ¡Métela en tu bolsillo!


[331/365] La primavera en un bolsillo

4 comentarios:

  1. Qué maravilla, rubita... La tercera, especialmente, me vuelve loca! Sigue, sigue primaverándote...

    "Tu" Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, hemos descubierto tu web y tu fantástico blog y te hemos añadido en nuestra lista de Mujeres Fotógrafas.

    ¡¡Sigue así!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Os enlazo también para teneros cerca.
      Un beso !

      Eliminar