domingo, 10 de junio de 2012

Un día muy especial para Víctor

Víctor ~ Junio 2012

Resumen de una tarde primaveral en la Sierra de Guadarrama, con Víctor, su hermano Iker y su familia. 
Una sesión genial, con unos niños que me lo pusieron muy fácil.
Gracias !!!


Víctor

Con los campos llenos de amapolas no podíamos evitar no colarnos en alguno.

DYP AMAPOLAS

Ahora toca hacer algo más serio Víctor, ¿listo? ... y sí, hubo un momento para las fotos serias,
pero me pierde que se relajen ...

Dip Víctor

Iker no quiso quedarse fuera del juego.

Víctor e Iker

Creo que la próxima sesión será solo para él ... lo que le gustó que le hiciera fotos !!

Iker

Más "momentos" ...

Dip Víctor

El mejor regalo que me podías dar Víctor, una sonrisa.

Víctor

Y para terminar, todos cómodos al suelo. ¡Vamos a jugar!

Víctor

Víctor e Iker

(... ...)

2 comentarios:

  1. Me han encantado tus fotos, he visto tu entrevista en "camaradas" y he venido a verte, desde hoy me tienes como seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, bienvenida y muchísimas gracias por tus palabras. Te mando un abrazo enorme.

      Eliminar