lunes, 1 de octubre de 2012

El Escorial

Tengo la enorme suerte de vivir a diez minutos de El Escorial. Una suerte escogida, sí, es cierto, pero lo es así que trato de disfrutarlo todo lo que puedo. Y desde que vivo en la sierra, este pueblo y sus rincones, se han vuelto uno de mis "refugios". Son ya unas cuantas mañana de invierno leyendo la prensa o un libro, o simplemente disfrutando o haciendo fotos, sentada en el suelo de la Lonja del Monasterio de El Escorial.

He paseado con muchos amigos que se acercaron a Madrid de visita. He esperado la salida de los "Reyes Magos" con mi hijo unos cuantos años. He escuchado incluso algún concierto. Lo he visto nevado, lleno de luz y sol y diluviando.

Parte de mis sesiones de fotos más personales están hechas en sus alrededores. Digamos que he desperdigado unas cuantas sonrisas por ahí ...

Pero de todos sus momentos, sin duda, me quedo con los paseos de otoño.

Este domingo agarré mi cámara de fotos, las gafas de sol y me perdí una vez más por sus callejones. Esta vez El Escorial me recibió con los colores a punto de explotar ... así que tendré que volver ... y volver, y volver .. porque entre paseos, encuentro inspiración y paz.

El Escorial se cubre de otoño

El Escorial en otoño

El Escorial

El Escorial en otoño

Así he visto El Escorial en otras ocasiones ....

Tres maneras de ver El Escorial

Monasterio de El Escorial

Monasterio de El Escorial

A ras del suelo ...

    Wait for me !!

Con H ...

Haciendo malabarismos

Con niebla ...

Ensoñación ... Entre neblinas

Recreándome en la niebla

Y en muy buena compañía ...

Momento de calma ...

Jump!

Otro día ... sus alrededores 

 (... ...)

5 comentarios:

  1. Me encanta todas ellas, mira que he ido veces a madrid pero nunca he parado por allí. un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues te recomiendo que lo anotes para tu próxima visita, sobre todo si es este otoño.
      Un besigo y gracias por pasar bonita.

      Eliminar
  2. Unas fotos preciosas! Que ganas de ir que me han dado!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas fotos!! me entran muchísimas ganas de ir también si si si ;)
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace un año estábamos saltando como ranitas en El Escorial! Te quiero muchoooooo!!!

    ResponderEliminar