jueves, 28 de agosto de 2014

Un viaje en coche por Francia: empezamos por Martel

Llevaba tiempo con la idea en mente de hacer un viaje largo en coche. De esos en los que te puedes permitir bajar la ventanilla y sentir el aire en la cara porque vas por carreteras secundarias y no tienes prisa. Elegir destino fue rápido: Francia. Todo en coche, nada de aviones esta vez, tal y como quería. Además, cada vez que he viajado a este país he vuelto gratamente sorprendida. Destino: Perigord, distrito de Lot, Dordoña ... ese sería el lugar para perderme por unos días. Como compañero, H, que hace que estas escapadas sean perfectas. A su ritmo, respetando los míos, independiente, curioso, divertido, incansable.

Busqué un rincón que se adaptara a mis deseos para alojarnos. Pero de ese lugar hablaré otro día. El lugar: entre Martel y Creysse, distrito de Lot. Muy cerca del río Dordoña. Aunque parte de esta zona ya la había visitado hace unos cuantos años (cuando H aún podía ser llevado en mochila), no conocía este pueblo. Y nos sorprendió (como casi todo en el viaje).

No he hecho muchas fotos. No he buscado grandes fotos. Me he limitado a pasear y disfrutar de la calma que se instaló en mí en el mismo momento de llegar al "Moulin". Hemos "jugado" a perdernos, a salirnos de las rutas, a no leer nada de los sitios sino dejar que los sitios nos sorprendieran. Hemos callejeado sin rumbo, nos hemos colado en patios, saltado vallas, parado el coche decenas de veces para hacer una foto o simplemente para soltar un "Buff ... qué maravilla"

Así ha sido nuestra escapada, y así, poco a poco, os mostraremos algunos recuerdos ... hoy Martel, punto de partida.


Un viaje en coche: Francia - Martel (Distrito de Lot)ç Un viaje en coche: Francia - Martel (Distrito de Lot) Un viaje en coche: Francia - Martel (Distrito de Lot) Un viaje en coche: Francia - Martel (Distrito de Lot) Un viaje en coche: Francia - Martel (Distrito de Lot) Un viaje en coche: Francia - Martel (Distrito de Lot) Un viaje en coche: Francia - Martel (Distrito de Lot) Un viaje en coche: Francia - Martel (Distrito de Lot) Un viaje en coche: Francia - Martel (Distrito de Lot) Un viaje en coche: Francia - Martel (Distrito de Lot)

Y bella aún sin color ...
  Un viaje en coche: Francia - Martel (Distrito de Lot)

1 comentario:

  1. Que pueblo mas bonito. Se respira la calma que dices en las fotos, que gozada

    ResponderEliminar