miércoles, 8 de octubre de 2014

Torote: empieza el reparto de la herencia



Por fin llegó el momento de que las cuatro hermanas Torote se reunieran para hablar de la herencia. Nufla, Asunción, Francisca y Leonor. 

Allí llegaron las cuatro el día señalado. Discretas, sencillas, como ellas son. Con su mejor sonrisa falsa y ganas de llegar a un acuerdo como buenas hermanitas. 

Se abrazaron, se contaron sus vidas y como no, se hicieron unos sencillos selfies como recuerdo. 

IMG_3437 copia red

Torote

Y llegó el momento de hablar ... todas iban dispuestas a colaborar y llegar al mejor acuerdo posible. Pero entonces, ¿dónde está Asunción? 

Leonor sonríe  y confirma que su querida hermana mayor ha decidido rechazar su parte de la herencia porque tenía una cita a la que no quería faltar .... "algún ricachón", "esto huele a braguetazo", "para mí que es solo vicio" ... así concluyeron las hermanas y dieron paso, sonrientes, al reparto entre tres. Más fácil todavía pensaba Leonor, la única que sabía que esa cita era pagada para quitarse a su hermana mayor de en medio. 

Pero el día sería largo .... cuando la discusión empezaba a subir de tono y se perdían las sonrisas fingidas, Nufla, para la pelea y con su estudiada elegancia saca del bolso unas esposas, se acerca a su hermana Leonor y las cierra en sus muñecas. 

¿Pero qué coño pasa? - pregunta Leonor finamente
Que estás en busca y captura por robo, zorra, y yo voy a cobrarme la recompensa antes de volver a quedarme Torote - contesta con cariño su hermana Nufla


IMG_3418 copia red


Torote

Y dicho y hecho, sube a su hermana al coche y pide a Francisca que la espere, que en una hora máximo está de vuelta y zanjarán el asunto como buenas hermanas. Se guiñan un ojo y Nufla arranca el coche con una hermana esposada, confundida pero elegante como solo ella sabe. Antes muerta que sencilla cari ... ya lo sabes. 

Torote

Dos hermanas, un pueblo en juego. Y pronto, el desenlace. 

Torote



(cosas que hacemos cuando tenemos una tarde libre y dos amigas dispuestas a seguirnos el juego)

(... ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada