Hace dos años, Raúl Márzquez, ese amigo al que hago tantas fotos junto a su violín, me llamó para contarme que Pía Tedesco (entonces para mí solo "conocida") y él estaban tramando algo que intuía que me iba a gustar. Me propuso que no hiciera planes, y que no me separara de mi cámara de fotos. Y allí me planté, fiándome de su propuesta. Lo que me encontré al llegar era como un sueño musical: músicos disfrazados cantando y tocando sobre las barcas del lago de la Casa de Campo.
Por supuesto, no solo repetí cada vez, sino que ya mis planes se ven condicionados por este evento. Y ahora, dos años después de aquella primera vez, estamos a punto a asistir a la cuarta edición del CABARET FLOTANTE !!!!
En el blog de Pía puedes leer más sobre cómo surgió esta idea ... AQUÍ
Si después de ver el resumen de lo que han sido las anteriores ediciones, quieres vivirlo en persona, te esperamos el Domingo 24 de Junio a las 17:30 horas en el Embarcadero de la Casa de Campo.
Una cita visual ~ musical ... no faltaré
I CABARET FLOTANTE ~ 30 de Mayo de 2010
Con la energía de Pía me extraña que no acabase en el agua....
ResponderEliminarPues Pía no es la que más peligro tiene, el que baila sobre la barca es el que siempre se la juega, jaja. Bueno, lo verás tú misma, ¿no?
Eliminar